Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Hyoga

Técnicas Especiales

Las dos primeras técnicas las aprendió en Siberia y fueron el resultado de los cinco años de entrenamiento con su maestro Camus en el manga y del maestro cristal en el anime.

  1. Diamond Dust (Polvo de Diamante): con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado.
  2. Aurora Thunder Attack (Rayo de Aurora): genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente. En el manga se llama Kholodnyi Smerch.
  3. Aurora Execution (Ejecución de Aurora): con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada. Hyōga aprendió esta técnica con solo verla, ya que Camus la realizó hasta en dos ocasiones contra Hyōga. No cabe duda que el único objetivo de Camus era que Hyōga dominara el poderoso aire congelado.
  4. Koliso (Anillo de Hielo): con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.
  5. Congelamiento de piernas (solo anime): Se podría considerar como habilidad de congelamiento ya en el anime su maestro Crystal le enseña esta técnica a Hyoga para así poder inmovilizar a enemigos de gran tamaño (en ocasiones medianos ejem: Alberich) y así dejarlos incapaces de moverse ya que están congeladas sus piernas al piso y confundido el oponente aprovechar para atacarlo.

Armaduras

La Armadura de Bronce del Cisne

Estuvo oculta en el glacial de los Hielos Eternos, por cientos de años. Tiene mayor protección a los ataques de aire frío, que las demás armaduras de Bronce.

Evolución de la Armadura del Cisne

La armadura de bronce del Cisne resultó dañada varias veces en el transcurso de la serie, siendo Mū de Aries, el responsable de repararla. En el manga, la armadura cambia de forma cada vez que es reparada, y más que eso, la armadura adquiere una forma más elegante y sobre todo que protege en mayor medida el cuerpo.

En el manga, la armadura del Cisne evoluciona en los siguientes momentos:

  1. Cuando Mū repara las armaduras en la casa de Aries, antes del enfrentamiento con los Santos Dorados, en la batalla de las doce casas.
  2. Cuando los Santos de Oro voluntariamente reparan las armaduras con su sangre, antes de la Saga de Poseidón.
  3. Cuando la armadura renace con la sangre de Atenea durante la Saga de Hades
  4. Cuando la armadura es completamente revivida del polvo, cuando el cosmos de Hyōga alcanza un nivel tal que es comparable con el de los dioses.

En el anime, el diseño original de las armaduras permanece intacta hasta el inicio de la segunda temporada de la serie y varía:

  1. Cuando los Santos Dorados se ofrecen a revivir las armaduras usando su sangre.
  2. Cuando la sangre de Atenea es usada para reparar las armaduras.
  3. Cuando Hyōga eleva su cosmos al infinito, su armadura renace del polvo, convirtiéndose en la Armadura Divina de Cisne.

Cabe resaltar que cuando los Santos Dorados usan su sangre para revivir las armaduras de bronce, estas ganan un poco del cosmos de los santos de oro. Debido esto, la segunda versión de la armadura del cisne (tercera versión en el manga) puede cambiar de bronce a oro cuando Hyōga aumenta su cosmos al máximo.

La Armadura de Oro de Acuario

Eventualmente, Hyōga es lo suficientemente poderoso como para usar la Armadura Dorada de Acuario, heredada de su maestro Camus. La armadura lo protege en dos ocasiones, sin embargo oficialmente nunca fue nombrado como el dueño de esta armadura.

La armadura de Acuario fue enviada a los Campos Eliseos por Poseidón, para ayudar a Hyōga en su enfrentamiento con Tánatos. Sin embargo, la armadura fue completamente destruida.

Hyoga en el país de los Hielos

Este es un episodio especial dedicado a Hyoga que solo salió en el manga (y que sirvió de inspiración para la saga de Asgard en el anime y para la película Kamigami no Atsuki Tatakai -La gran batalla de los dioses-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.