Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Dioses Guerreros de Asgard

Sigfried de Duhbe Alfa

Habilidades: Invulnerabilidad casi perfecta, heredada de su ilustre antepasado.

Historia: Joven noble y guardia personal de Hilda de Polaris. Es el más fuerte de los dios guerreros y el último en luchas contra los Santos de bronce. Derrotó a Shun, Hyōga, Seiya e Ikki. Shiryu luchó contra él, y le mostró a Seiya, el punto débil del ataque de Siegfried, que es casi similar al de Shiryu. Finalmente Seiya se recupera y haciendo uso de lo enseñado por Shiryu, derrota a Siegfried, justo en el momento en que Sorrento de Sirena aparece y revela los designios de Poseidón. Al enterarse de esto, Siegfried se enfrenta a Sorrento y ante las pocas posibilidades de vencerlo, lo sujeta y se lo lleva directamente al cielo. Finalmente Sorrento escapa gracias a una ilusión que produce, y Siegfried muere sólo.

Hagen de Merak Beta


Habilidades: Generar momentáneamente garras afiladas de sus uñas. Controlar a voluntad la lava que hay en los volcanes.

Historia: Joven noble y durante su infancia fue el amor de Freya, y el mejor amigo de Siegfried. En su juventud demostró una preferencia hacia ella, que hacía pensar que estaba enamorado de ella. Entrenó en una profunda caverna de lava donde se propuso ser el guerrero más fuerte para proteger a Freya. Sin embargo, al enterarse que Freya había abandonado Asgard con Hyōga, montó en cólera y persiguió a Hyōga, de la cual el sentia unos terribles celos, ya que habia hecho una gran amistad con ella. El combate entre ambos era inevitable. Hagen, llevó a Hyōga a la caverna donde entrenaba y el calor insoportable debilitó a Hyōga y estuvo a punto de derrotarlo. La llegada de Freya impidió que Hagen arrojase el cuerpo de Hyōga al magma. Hagen al notar la preferencia de Freya por Hyōga, dominado por los celos, no dudó en atacarla con todo su poder. Hyōga furioso por esta cobarde actitud, acabó con Hagen con su Ejecución de Aurora. Freya al despertar y darse cuenta de lo sucedido, lloró amargamente la partida de su amigo.

Thor de Phecda Gama

Arma: Hachas con efecto boomerang.

Historia: El gigantesco Thor es el primero de los guerreros divinos en pelear en tierras asgardianas. El conoció a Hilda al tener un altercado con los guardias del palacio que le arrestan por cazar en un bosque para darle de comer a la gente de su pueblo. Los guardias hieren a Thor en un brazo y es cuando Hilda llega deteniendo a los guardias, cura el brazo de Thor con su cosmos lleno de bondad y se marcha, desde entonces Thor se enamoro del cosmos bondadoso de Hilda y decidió serle fiel y luchar por ella para protegerla a como de lugar.
Es el primer obstáculo que los caballeros de bronce encuentran en Asgard y es Seiya quien se enfrenta a él, intenta durante toda la batalla que Thor le crea cuando le dice que Hilda está hechizada pero este gigante no le cree. Thor consigue derrotar a prácticamente todos los otros caballeros de bronce con ayuda de su gran corpulencia y el manejo de sus hachas. En un momento de la batalla es cuando duda, al pensar lo cambiado del cosmos bondadoso y cálido de Hilda al frío y hostil de ahora. Durante el combate Seiya consigue descifrar e igualar la velocidad del golpe de Thor, lo cual le permite derrotarle. Seiya acabó con su vida y Thor en su último pensamiento, deseo que Seiya pudiese recuperar a la noble Hilda.

Alberich de Megrez Delta

Armas: Hoonoo no Ken (Espada de Llamas).

Historia: Alberich es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos guerreros divinos de Delta. Es el cerebro de Asgard y esto le ha ocasionado algunas tiranteces con sus compañeros y con la propia Hilda la cual le pidió que entrenara más y no solo se enriqueciera culturalmente, aunque para Alberich un combate era más que el simple golpe de puños o ataques de cosmos, requería inteligencia y estrategia. Estudioso de varios temas, era conocido como "El cerebro de Asgard", por su inteligencia y astucia. Era el único de los dioses guerreros que albergaba la secreta ambición de dominar a Asgard. Estuvo presente en el momento en que Hilda fue dominada por Poseidón con el anillo Nibelungo. Notó inmediatamente el cambio producido en Hilda y su origen, por lo que cuando le tocó combatir, su único objetivo fue el de recolectar los siete zafiros de Odín para él mismo acabar con Hilda con la espada de Balmung. A pesar de su aparente debilidad, logró derrotar a Marin, Seiya y Hyōga. Shiryu ayudado por la experiencia de su maestro (quien había peleado con el antepasado de Alberich) pudo derrotarlo.

Fenrir de Alioth Épsilon

Habilidades:
Total control y autoridad sobre su jauría de lobos amigos.

Historia: Joven huérfano y que vive con una manada de lobos. En su infancia fue hijo de una familia de nobles en Asgard. Sin embargo durante un paseo a caballo con sus padres y amigos fueron atacados por un gigantesco oso, quien cegó la vida de sus padres, mientras los supuestos amigos los abandonaban a su suerte. Fenrir, hubiera muerto también, pero una manada de lobos le salvó la vida. A partir de este momento convivió tranquilamente con ellos. Desde ese momento el pequeño Fenrir tomó a los lobos como a su familia criándose con ellos y desarrollando un creciente odio hacia las personas creciendo como una fiera salvaje, hasta el momento en que fue convocado por Hilda de Polaris. En la batalla contra los Atenea y los Santos de bronce, le tocó enfrentarse con Shiryu. Usando a sus lobos y sus poderosos ataques, estuvo cerca de derrotar al santo del Dragón. Sin embargo Shiryu provocó un alud que sepultó a Fenrir. Los lobos de su manada, en una acción suicida atacaron a Shiryu, cayendo todos al abismo.

Syd de Mizar Zeta

Historia: Syd parecía ser el único hijo de una rica familia asgardiana pero guarda un secreto, un hermano gemelo al que sus padres abandonaron por las leyes de Asgard siendo solo un bebé. Por eso mismo Syd creció sin saber que en realidad tenía un hermano gemelo llamado Bud.
Él es el que se presenta en la Mansión Kido como "embajador" de Asgard pidiendo la cabeza de Athena. Anuncia haber derrotado a Aldebarán de Tauro de un solo golpe y se mofa de los caballeros de Athena, lo cual hace que los presentes se alteren y se enojen, provocando la ira de los caballeros presentes. Se enfrenta a alguno de los caballeros de bronce y los derrota, sin embargo, en poco tiempo es superado en número, se ve en aprietos, y debe retirarse.
En Asgard el pelea dentro del Valhalla, es el penúltimo guerrero (junto a su hermano Bud) en luchar. Inmoviliza a los caballeros de bronce con su impulso azul, después enfrenta una dura batalla y es derrotado por Shun y su tormenta nebular, pero aun así le quedan fuerzas para incitar a su hermano Bud de que derrote a los Santos de Athena para que vista a la armadura de Zeta. Syd sabía que tenía una sombra protectora, que era Bud, pero no quiso llamar su atención ni darle a conocer su amor hasta ese entonces. Al final, moribundo, Syd sujeta a Ikki y pide a Bud que los mate a los 2. Su hermano Bud se niega a matarlo pues estaba conmovido por lo que Ikki le enseñó de sí mismo, por lo que al final Syd cae sin vida y Bud se lleva su cuerpo, de regreso al lugar donde nacieron, la casa de sus padres.

Bud de Alcor

Historia: Hermano gemelo de Syd, abandonado por sus padres al nacer fue cuidado por una pareja de campesinos. Reconoció a Syd cuando aún eran niños y se dio cuenta del destino que le tocó vivir por ser gemelos. A partir de este momento el odio motivo sus pasos y su entrenamiento, convirtiéndose en un guerrero más fuerte que su hermano.
Estrictamente hablando, Bud no es un Dios Guerrero, al menos no oficialmente por el simple hecho de no cargar consigo un zafiro de Odín, pero su poder es el de uno e incluso su armadura es idéntica al de uno. Es la sombra de Syd, hermano gemelo del dios guerrero fue abandonado por sus padres cuando era solo un bebé a causa de una maldición asgardiana. Fue adoptado por un aldeano y siendo pequeño se encontró con Syd en el bosque, enterándose ahí de su verdadera historia. Entrenó solo y muy duro para poder hacerse con la armadura de Zeta pero aunque es uno de los guerreros más fuertes llegó tarde ya que su hermano Syd ya la vestía. Hilda, con el anillo de nibelungo, le dijo a este que si su hermano Syd moría el sería el legitimo dueño de la armadura de Zeta, el odio de Bud hacia Syd se vio incrementado por esto también.
Bud permanecía en la sombras oculto desde entonces, protegiendo a su hermano. Fue con él a la casa de Tauro a hacerse de Aldebarán, sabiendo que su hermano no podría acabar solo con Aldebarán, Bud le aplicó un poderoso golpe traicionero que derrotó al toro, mas no lo mató, pues pudo esquivar lo "mortal" del ataque en el ultimo segundo. Junto a Siegfried fue el guerrero divino que los bronces no pudieron derrotar enteramente, aunque Ikki estuvo cerca de lograrlo y al menos le causo una derrota moral. Tras la derrota de Syd, Bud terminó con Shaina y Shun y le dio su combate a Ikki el cual gracias a su Ilusión Fantasma le hace ver sus verdaderos sentimientos por Syd. Bud toma a su hermano ya muerto en sus brazos y se lo lleva con él. Al final de la Saga de Asgard da la apariencia de que Bud también murió en la nieve al lado de su hermano, cerca de su lugar de nacimiento.

Mime de Benetnasch Eta

Habilidades: Diversos trucos con ilusiones por medio de la música de su lira mágica.

Historia: Traumatizado joven que asesinó a su padrastro Folker, quien cuidó de él desde que era un bebé, porque lo culpaba por la muerte de sus padres naturales. Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shun de Andrómeda, quien no podía usar sus cadenas para atacarlo, porque no lo percibían como a un enemigo. Mime escondía el odio, que permanecía en su corazón. Ikki, quien llegó a auxiliar a su hermano, le hizo ver la realidad, su padrastro era una persona noble que cuidó de él y mató a sus padres de manera no intencional. Mime al descubrir esto, liberó su odio y de esta manera Ikki lo derrotó. Mime murió deseando reencontrarse con Folker, pero en un mundo pacífico sin luchas ni guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.