Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Guerreros Azules

Son los guerreros del lejano territorio norte de Sinigrado, que Hyōga enfrenta en el episodio titulado Hyōga en el país de los hielos del manga trece, y que no fue llevado a la serie animada. Posteriormente estos guerreros fueron fuente de inspiración para el desarrollo de los personajes conocidos como los Dioses guerreros de Asgard, rivales de los Santos de bronce en la segunda temporada televisiva Asgard y en la película La gran batalla de los dioses.

En la era mitológica fueron 8 caballeros de Atenea que pelearon contra Poseidón. Poseidón venció a Atenea y causo una inundación de 40 días. Solo un hombre, Noé se salvó con su familia y 2 animales de cada especie, macho y hembra. Los Guerreros Azules vencieron al dios y devolvieron la Tierra a la normalidad. Se creyeron más fuertes que Atenea y formaron un grupo independiente en Siberia para conquistar las Tierras del sur, pero Poseidón provocó un maremoto que les mató. Solo quedan cuatro, entre ellos Alexer.

Miembros

  • Alexer, guerrero de hielo
Técnica: Impulso azul.
Historia: Líder de los guerreros azules, desterrado por su padre Piotr, debido a sus ambición de conquistar las tierras del sur. Se unió a los Guerreros azules. Trató de buscar el apoyo de Hyōga. pero al negarse, lo encerró en los calabozos de Sinigrado. Luego asesinó a su padre y ordenó la muerte de Hyōga. Ambos se enfrentaron pero al enterarse del intento de suicido de su hermana se detuvo el combate. El sacrificio de su hermana finalmente lo hace recapacitar y desistir de sus ambiciones.
  • 3 guerreros azules
Historia: Compañeros de Alexer. Intentaron matar a Hyōga cuando quería escaparse pero esté les mató en seguida.

Personajes relacionados

  • Piotr
Historia: Gobernador de Sinigrado y padre de Alexer y Natassia. De actitud pacificista, fue asesinado por su propio hijo.
  • Natassia
Historia: Hermana de Alexer e hija de Piotr. Trató de buscar la ayuda de Hyōga para impedir que Alexer asesinara a su padre, pero ya era demasiado tarde. Al enterarse, salió al exterior de la ciudad y quedó congelada, siendo finalmente rescatada por Hyōga y entregada a un arrepentido Alexer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.