Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Santos sin constelación

Son personajes exclusivos de la serie de televisión (no aparecen en el manga). Aunque tienen la capacidad de elevar su cosmo como un santo, no son protegidos por ninguna de las 88 constelaciones modernas. No dependen directamente del Patriarca sino de sus comandantes, como Gigas y Phaethon. Fueron inventados por Toei Animation con el fin de darle tiempo a Masami Kurumada de hacer el manga y luego poder adaptarlo al anime. La capacidad regular de estos guerreros no se compara con la de los verdaderos Santos.

Armaduras

Utilizan trajes especiales que resisten y duran menos que los que sí tienen una constelación asignada, y que no pertenecen a las categorías de Bronce ni Plata. Se les han asociado erróneamente algunas constelaciones, pero esto fue infundado.

Dócrates

Técnicas: Heracles Mooshuken (Meteoro de Heracles)
Historia: En el anime, fue el hermano de Cassios. Luego de finalizada la lucha de los Santos de bronce, contra los Santos negros liderados por Ikki. Dócrates los ataca, pero Ikki provoca un derrumbe que termina sepultándolo a él y a Dócrates. Los esbirros de Dócrates, roban todos los fragmentos de la armadura dorada de Sagitario, excepto el casco. Dócrates sobrevive al derrumbe y secuestra a Saori Kido, solicitando a cambio la entrega del casco dorado. Seiya en combinación con Hyōga y Shun logra finalmente derrotar a Dócrates, pero Shiryū no logra recuperar los fragmentos restantes de la armadura de oro.

  • Soldados de Docrates
Historia: Caballeros con la misma armadura que Docrates pero negra. Ayudan a Docrates en su misión. Primero atacan a los Santos de Bronce cuando vencen a Ikki pero son derrotados. Luego buscan a Docrates enterrado y cuando salen van a la Mansion Kido con él. En el coliseo un grupo captura a Saori y otro tiene el casco. Los que tienen a Saori son derrotados por Shun y los del casco por Hyōga.
Santo de Crystal

Técnicas: Diamond Dust (Polvo de diamantes)
Historia: En el anime, fue el maestro de Hyôga y discípulo de Camus de Acuario. Fue al Santuario de Atenea a mostrar su desacuerdo por la construcción de una pirámide de hielo en Siberia ordenada por el Patriarca. Sin embargo, Crystal fue controlado por el poder del Satán Imperial del Patriarca y se volvió maligno. Cuando regresó a Siberia se encargó de supervisar la construcción de la pirámide. Hyôga fue a buscarlo pero terminó enfrentándolo. El último ataque de Hyoga rompió el control del Patriarca sobre la mente de Crystal, pero a la vez terminó con su vida. Antes de morir destruyo la pirámide de hielo.

Santo de la Llama (Ennetsu)

Técnicas: Red Hot Ken (Puño Ardiente).
Historia: Santo discípulo de Gigas, quien le salvó la vida cuando era niño y le ayudó para que el Santuario lo acepte como Santo. Usando su habilidad para generar y controlar el fuego, incendió el local principal de la Fundación. Tatsumi al enterarse de esto, acude al lugar y es capturado por Gigas. De esta manera revela que Saori, el casco dorado y Shun se esconden en una casa en las afueras de la ciudad, por lo que Gigas parte en su búsqueda. El Santo de la Llama enfrenta a Shun, y cuando está a punto de derrotarlo el Fénix revive (había sido sepultado en su lucha con Dócrates) y lo vence.

Spartan

Técnicas: Poderes psíquicos
Historia: Fue convocado por Shaina, para luchar junto a Algol, contra los Santos de bronce. Usa su poder telequinético, para derrumbar el jet en el que Seiya, Shiryū y Shun se dirigían al Santuario. Spartan decide enfrentar a Shiryū, quien no puede atacarlo directamente, pues Spartan usa su poder mental para repeler sus ataques. Fue convertido accidentalmente en piedra por Algol, mientras intentaba sujetar a Shiryū para que Argol pudiera derrotarlo. Cuando Argol muere ataca a Shiryū y los Santos de acero pero Shu anula su poder y escapa llevándose a Shaina. Después de esto su destino es desconocido ya que desaparece de la serie.

  • Soldados de Jamian
Historia: Caballeros con la misma armadura que Jamian pero negra. Ayudan a Jamian en su misión. Impiden que Seiya, Hyōga y Shun sigan a los cuervos cuando raptan a Saori. Son derrotados por Hyōga y Shun mientras Seiya sigue a los cuervos.
Leda y Spica

Armas: Cadenas como la de Andrómeda
Historia: En el anime fueron los compañeros de entrenamiento de Shun. Aparecieron poco antes de que los Santos de Bronce fueran a luchar a las 12 Casas con tal de matar al Santo de Andrómeda, creyendo que el Patriarca los perdonaría si asesinaban a Atenea y sus Santos. Ambos fueron derrotados por Shun cuando este logró sacar fuerzas de su interior. Por un error de traducción son mencionados como Santos de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.