Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Generales Marina

Baian de Hipocampo

  • Fecha de Nacimiento: 7 de Mayo.
  • Nacionalidad: Canadiense.
  • Edad: 18 años.
  • Estatura: 181 cm.
  • Peso: 78 kg.
  • Tipo de Sangre: A.
  • Técnicas: God Breath (Soplo Divino), Rising Billows (Olas Ascendentes).
  • Habilidades: Barrera defensiva gracias a la corriente de aire generada por el rápido movimiento de sus manos.

Historia: Baian de Hipocampo o Caballo Marino es uno de los siete generales marinos que sirven al dios Poseidón, es el encargado de custodiar el Pilar del Pacífico Norte. Es también el primer general marino al que se enfrentan los caballeros de bronce. Seiya llega al Pilar del Pacífico Norte y usa su Cometa Pegaso contra el Pilar, pero este es detenido por Baian, quien le dice a Seiya que para destruir el pilar, tendrá que derrotarlo primero a él. Seiya acepta el reto y ataca a Baian con sus Meteoros de Pegaso, pero sus golpes se detienen por el cosmos de Baian formando ondas como si fueran guijarros al rebotar sobre agua. Baian le dice que mostrará la enorme diferencia de poder que hay entre ellos y lo ataca con su técnica Aliento de Dios y hace que se golpee contra unas columnas. Seiya se sorprende que lo ha golpeado fuertemente con tan solo un soplo de su aliento, pero no se rinde y vuelve a atacar a Baian, este detiene su técnica una vez más y responde con su Aliento de Dios, pero aun así no ha lástimado a Seiya gravemente. Sin embargo, en poco tiempo Seiya podría decifrar como romper la barrera a base de onda que Vian creaba, ya que en el pasado se había enfrentado a un caballero de plata con la misma técnica, Misty de Lacerta. Seiya ataca y esta vez puede asestar un golpe, y así continuamente. Baian se sorprende pues su defensa había sido superada. Seiya le dice a Baian que su poder es inferior a lo que él cree y que es más débil que cualquier caballero dorado que conozca. Baian se enoja y decide usar su máxima técnica, los vientos huracanados. Esta técnica golpea a Seiya muy fuertemente y lo envía hasta la superficie. Seiya regresa pues no puede rendirse, nuevamente Baian aplica la técnica de vientos huracanados pero esta vez Seiya eleva su cosmos al máximo hasta el punto que su armadura se vuelve dorada, entonces ataca a Baian y logra derrotarlo.

Lo de Escila

  • Fecha de Nacimiento: 2 de marzo.
  • Nacionalidad: Chileno (Isla San Felix)
  • Edad: 17 años.
  • Estatura: 180 cm.
  • Peso: 71 kg.
  • Tipo de Sangre: A.
  • Técnicas: Queen Bee’s Stinger (Picadura de la Abeja Reina), Eagle Clutch (Desgarrón del Águila), Serpent Strangler (Constricción de la Serpiente), Wolf’s Fang (Colmillo del Lobo), Vampire Inhale (Inhalación del Vampiro), Grizzly Slap (Zarpazo del Grizzly), Big Tornado (Gran Tornado).

Historia: Eo de Scylla es uno de los siete generales marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Pacífico Sur. El posee la escama de Escila y con ella el poder de las seis bestias que lo forman. Es el general marino con más técnica de combate de todos, sin embargo estas de poco le servirían en contra de si contrincante Shun, quien podría ponerlo tras los hilos gracias a su siempre útil cadena de Andrómeda, debido a que tuvo el garrafal error de mostrar sus técnicas a Shun sin herirlo de gravedad.Al principio del combate Scylla dominó haciendo uso de sus bestias, cada una de ellas causando gran dolor a Shun. Una vez que usó todas las bestias volvió a intentar usarlas, esta vez Shun no se mostró tan pasivo, usando su cadena para derrotar a cada una de las 6 bestias de Scylla, por cada bestia derrotada la parte de la armadura de Scylla quedaba destrozada. Eo se alarmó pues todas sus bestias, incluyendo la más poderosa del oso fueron derrotadas. Shun creyó haber ganado el combate pero Eo le mostraría que no era así, pues tenía una técnica aún más poderosa que las bestias. Scylla atacó a Shun con su técnica más poderosa, el tornado. Shun resiste 2 veces esta técnica, a la tercera se mantiene en pie y eleva su cosmos al máximo y ataca a Scylla con su cadena. Scylla queda atrapado y a merced de Shun, moriría cuando Shun intentara romper el pilar, donde Scylla intentó detenerlo con su cuerpo inútilmente.

Krishna de Crisaor

  • Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto.
  • Nacionalidad: Esrilanqués (Sri lanka).
  • Edad: 19 años.
  • Estatura: 187 cm.
  • Peso: 80 kg.
  • Tipo de Sangre: B.
  • Técnicas: Flashing Lancer (Lancero Deslumbrante), Maha Roshini (“Gran Resplandor”).
  • Armas: Ōgon no Yari (Golden Lance, Lanza de Oro).

Historia: Krishna de Crysaor, es uno de los Siete Generales Marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Océano Indico, también es poseedor de la legendaria Lanza dorada de Crysaor, que según la mitología era un regalo de su padre el dios Poseidón, y de la que se decía que era indestructible y que podía atravesarlo todo. Krishna se enfrenta a Shiryu, en un batalla para evitar que el caballero de bronce destruya el pilar que protegía. En un principio Krishna dominó la pelea y subestimaba mucho a Shiryu por ser un simple caballero de bronce. Sin embargo, Shiryu no se rendiría logrando por medio de Excalibur que le dio Shura, destruir la lanza dorada de Krishna. Entonces Krishna se sorprendió mucho al ver que Shiryu había roto no solo la lanza que él creía era indestructible, sino que también sus escamas. Lejos de rendirse Krishna usó su técnica Maha Ron Shin, que consistía en crear una barrera mental la cual regresaba al usuario todos sus ataques, esta ocasión Krishna puso a Shiryu en un serio aprieto pues no podía atacar a Krishna. Krishna le explica que la única forma de vencerlo sería si Shiryu golpeaba todos sus chakras, sin embargo, Shiryu no tenía idea de como golpear esos chakras y estaba perdiendo las esperanzas. Sería Athena quien le mostró cuales eran los Chakras, entonces Shiryu realizando un último esfuerzo utilizó excalibur y pudo derrotar a Krishna.

Kaisa de Lymnades

  • Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto.
  • Nacionalidad: Portugués.
  • Edad: 21 años.
  • Estatura: 168 cm.
  • Peso: 49 kg.
  • Tipo de Sangre: O.
  • Técnicas: Salamander Shock (Sacudida de la Salamandra).
  • Habilidades: Examen de los más recónditos sentimientos ajenos con hallazgo de sus debilidades, y consecuentes metamorfosis (denominadas Henshin) oportunas.

Historia: Kaysa de Lymnnades es uno de los siete generales marinos del Reino de Poseidón, es el encargado de custodiar el Pilar del Océano Antártico, la característica particular de este General es su capacidad es tomar la forma de los seres queridos de sus rivales, para engañarlos y eliminarlos cuando estén indefensos, además es el guardián más feo de todos. Lo que llama la atención de la técnica de este General es que es capaz de imitar los ataques de quien se transforma, algo que hay que decir es que no puede realizar la técnica, pero hace pensar a su víctima que si puede, pues su Metamorfosis afecta los sentimientos del enemigo haciéndole creer todo lo que ve. La participación de Kaysa comenzó con la llegada de Hyoga al santuario marino, entonces el general del antártico engaño a Hyoga con su habilidad de Metamorfosis, haciéndole pensar que era Camus de Acuario, su difunto maestro, Hyoga no lo cree al principio pero al ver que Camus hacía la ejecución de Aurora cambió de opinión, Hyoga se fía de la imagen que ve y así termina siendo derrotado de un solo golpe de Kaysa.Posteriormente sería Seiya su próxima víctima, cuando Kaysa se transforma en Marin, haciéndole pensar a Seiya que era su hermana perdida Seika. El caballero de Pegaso se fía al igual que lo había hecho el cisne, así pues Kaysa termina de él con un solo golpe y sin ningún tipo de contratiempos. El próximo sería Shun, quien descifraría la identidad de Kaysa, comprendiendo la razón de la derrota de sus amigos, Shun se enoja de sobremanera amenazando con eliminar a Kaysa, sin embargo, Kaysa se transforma en Ikki, y a pesar de que Shun sabía perfectamente que no era su hermano, ingenuamente cae a la trampa y no puede atacar a su hermano, lo cual le provoca ser derrotado por la salamandra satánica de Kaysa. Cuando Kaysa pensaba que los había derrotado a todos aparece Ikki, quien fácilmente domina la pelea y pone a Kaysa tras las cuerdas, en un intento desesperado Kaysa se transforma en Shun, sin embargo, Ikki no sería tan débil sentimentalmente como lo era su hermano, así que no cae en la trampa del General Marino y logra eliminarlo, no sin antes haberle hecho saber cual era su verdadero punto débil: Esmeralda, su amor.

Isaac de Kraken

  • Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero.
  • Nacionalidad: Finlandés.
  • Edad: 14 años.
  • Estatura: 174 cm.
  • Peso: 60 kg.
  • Tipo de Sangre: B.
  • Técnicas: Aurora Borealis (Aurora Boreal).

Historia: Isaac de Kraken es el guardián del pilar del Océano Ártico, el era discípulo de Crystal (Camus en el manga) y por lo tanto condiscípulo de Hyoga. Cuando estaban en Siberia, Isaac le contaba a Hyoga sobre el monstruo Kraken, una criatura que hundía los barcos de todas las personas que no eran inocentes, Isaac deseaba poseer un poder como el de aquel monstruo, los deseos de Isaac eran de convertirse en caballero para hacer justicia en la Tierra, pero al enterarse de que la razón que tenía Hyoga para ser caballero del cisne era la de romper el hielo que aprisionaba la tumba de su madre, se enfadó. Cuando Hyoga logró hacer eso, se lanzó al mar buscando el barco de su madre pero la corriente de agua se lo llevó. Isaac se lanzó en ayuda de Hyoga, usando todo su poder logró salvarlo, pero fue llevado por la misma corriente de agua, en el agua Isaac se lástima un ojo y cree ver al monstruo Kraken, quien al parecer lo había salvado de morir, y también lo había llevado hasta Atlantis, donde se convirtió en el General Marino de Kraken. Isaac enfrentó a Hyoga, su antiguo camarada y amigo de entrenamiento librando así una dura batalla entre estos 2 caballeros de los hielos, ambos dando a lucir su máximo poder desde un comienzo. La pelea sería dura para Hyoga quien no podría enfrentar plenamente a un antiguo amigo, aunque Isaac lo forzó a usar todo su poder en la pelea, así pues Hyoga no tuvo más remedio y derrotó a Isaac, quien murió tranquilamente, pero sin antes decirle quien era el que realmente comenzó la batalla de Poseidón.

Kanon de Dragón Marino

  • Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo.
  • Nacionalidad: Griego.
  • Edad: 28 años.
  • Estatura: 188 cm.
  • Peso: 87 kg.
  • Tipo de Sangre: AB.
  • Técnicas: Golden Triangle (Triángulo Dorado), Galaxian Explosion (Explosión Galáctica), Gen Rō Ken (Golpe de la Ilusión Perturbadora), Gen Rō Ma Ō Ken (Golpe de la Ilusión Perturbadora del Emperador Diabólico).
  • Habilidades: Gran capacidad para crear poderosas ilusiones.

Historia: Guardián del pilar del océano Atlántico norte. El general marino de Dragón Marino, es en realidad Kanon, hermano gemelo de Saga de Géminis, el cual lo encerró en la prisión de Cabo Sounion. Fue el responsable del despertar de Poseidón y de la guerra contra Atenea. Cuando Ikki, le hizo ver que Atenea había salvado su vida durante su permanencia en la prisión de Cabo Sounion, Kanon reconoció su error y finalmente protegió a Atenea de la lanza de Poseidón y pidió el perdón de la diosa.
Más adelante, Kanon le juraría fidelidad a Atenea, convirtiéndose en el Santo dorado de Géminis y quien protegiera esa casa durante la incursión de Saga, Shura y Camus como espectros de Hades. Más tarde acompañaría a Shiryu y Hyoga en el infierno, en su camino hacia Giudecca; se enfrentó dos veces con Radamanthys, primero en la primera prisión infernal y después en la quinta prisión; en este último enfrentamiento muere, pero vence al juez infernal con su Explosión de Galaxias, a pesar de haberse despojado de su armadura dorada y mandarla al Muro de los Lamentos.

Sorrento de Sirena Clásica

  • Fecha de Nacimiento: 11 de Septiembre.
  • Nacionalidad: Austriaco
  • Edad: 16 años.
  • Estatura: 178 cm.
  • Peso: 75 kg.
  • Tipo de Sangre: A.
  • Técnicas: [[Dead End Symphony (Sinfonía de la Muerte Final), [[Dead End Climax (Clímax de la Muerte Final).
  • Habilidades: Diversos trucos con ilusiones por medio de la música de su flauta mágica, Barrera defensiva generada con un movimiento circular de su flauta.

Historia: Guardián del pilar del océano Atlántico sur. La armadura de Sorrento representa a la sirena clásica con torso de mujer y cuerpo de pájaro. Ante el fracaso de Tetis, en el secuestro de Saori, se dirigió directamente al hospital donde estaban en recuperación los Santos de bronce. Aldebarán de Tauro quien había acudido a oriente para proteger a Atenea, se enfrentó a él, pero fue derrotado por la música de Sorrento, a pesar de reventarse los tímpanos. Sin embargo Atenea lo obligó a llevarla al Templo de Poseidón. En la batalla contra los santos de bronce, se enfrentó a Shun de Andrómeda con su música de flauta. Shun imposibilitado de defenderse con sus cadenas, usó su poder nebular para derrotar a su enemigo. Sin embargo, Sorrento no murió y al enterarse de que no era la voluntad de Poseidón la que había iniciado la batalla, sino la conspiración de Kanon, optó por dejar el camino libre a los Santos de bronce. Después de finalizada la batalla acompañaría a Julián Solo en su viaje para dar ayuda y consuelo a las familias afectadas por las inundaciones. A pesar de no recordar lo sucedido, Julián siente la necesidad de ayudar y Sorrento se une a esta causa.

Anime: Sorrento aparece primero en Asgard para anunciar a Poseidon. Sigfried se enfrenta a él e intenta vencerlo con una técnica parecida al Rozan Kō Ryū Ha (Último Dragón) de Shiryū, casi lo mata pero consigue escapar.

Otras Marinas:

Thetis de Sirena Común
  • Fecha de Nacimiento: 12 de Noviembre.
  • Nacionalidad: Danesa.
  • Edad: 15 años.
  • Estatura: 165 cm.
  • Peso: 52 kg.
  • Tipo de Sangre: O.
  • Técnicas: La Trampa de Coral.

Historia: La armadura de Thetis corresponde a la sirena con parte superior de mujer e inferior de pez. Le reveló a Julián Solo que se trataba de la reencarnación de Poseidón y lo condujo al fondo del mar. A pesar de las indicaciones de Kanon, Thetis siempre se mostró preocupada por Atenea. Pensando que los cinco santos de bronce habían muerto en la batalla de las doce casas, condujo el primer intento de secuestro de Saori en la mansión Kido. Sin embargo, la aparición de un casi inconsciente Seiya entorpeció sus planes y huyó del lugar. Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shaina, quien llegó con la armadura dorada de Libra, dándosela a Kiki para que se la llevara a Seiya y los demás. Finalmente fue derrotada por Shaina quien se dirigió directamente la Templo de Poseidón. Una vez que el espíritu de Poseidón abandonó el cuerpo de Julián, se encargó de llevarlo a la superficie, y aunque logró su objetivo, perdió la vida. En el anime era una sirena de verdad y en el manga un pez que Julián salvó la vida cuando era un niño.

Soldados de Poseidón

  • Armas: Anclas
Historia: Los más débiles de Poseidón. Son derrotados en seguida y atacan a los caballeros en grupo.
  • Anime: Hay 4 grupos:
  • 1º grupo: Reciben a Poseidón cuando esté es coronado.
  • 2º grupo: Reciben a Poseidón cuando esté secuestra a Atenea.
  • 3º grupo: Liderados por el Dragón del mar atacan a Seiya y Shun. Les derrotan en seguida
  • 4º grupo: Atacan a Seiya cuando va al pilar del Pacífico norte. Seiya les derrota con sus meteoros. Pero uno sobrevive y le atrapa pero se libera y acaba con él.
  • Manga: Hay 4 grupos más uno que ataca solo.
  • Guardia: Secuestra a Atenea en la mansión Solo pero Aiora le encuentra y le mata de un golpe y libera a Saori.
  • 1º grupo: Liderados por Tetis van a secuestrar a Atenea en la mansión Kido. Seiya despierta del coma y les derrota.
  • 2º grupo: Reciben a Poseidón cuando esté es coronado y atacan a Atenea cuando entra en el templo marino. Poseidón les detiene y se van.
  • 3º grupo: Liderados por Tetis y el Dragón del mar. Atacan a los Santos de Bronce y a Kiki cuando entran en el tiempo. Son derrotados en seguida.
  • 4º grupo: Atacan a Seiya cuando va al pilar del Pacífico norte. Seiya les derrota con sus meteoros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.