Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Santos de los Abismos

Son un grupo de Santos renegados (y sin constelación) a los que el antiguo Patriarca del Santuario desterró a causa de su destructivo comportamiento, y obligó a permanecer en la Isla del Espectro ubicada en el Caribe. Poseen trajes especiales que les permiten nadar y resistir cualquier golpe físico. Por motivos desconocidos, obedecen al santo femenino Geist, la única en el grupo que lleva una armadura metálica. Gigas, general del Patriarca, les concedió el perdón con la condición de recuperar el casco de la armadura dorada de Sagitario y asesinar a los Santos de bronce. La capacidad regular de estos guerreros no se compara con las de los Santos.

Miembros

Como primera misión, los Santos de Medusa, Delfin y Serpiente de mar, atacan y secuestran un barco petrolero de la Fundación Graude y amenazan con destruirlo. La condición para liberar el barco fue que los Santos de bronce llevaran el casco de la armadura de oro de Sagitario. Una vez allí los toman prisioneros, pero cuando se liberan los Santos de los abismos escapan gracias la ilusión creada por Geist y huyen hacia la Isla del Espectro. Solo aparecen en el anime.

Geist

Técnicas: Fuerza del espectro, Garras del infierno
Historia: Santo Femenino, líder de los Santos de los abismos. Es la única que tiene armadura metálica. Tiene una relación con Shaina pero no se sabe cual. En la isla del Espectro se enfrentó a Seiya en su fortaleza, usando sus ilusiones y un ataque similar al usado por Shaina. fue atacada por el casco de Sagitario, cuando estuvo por derrotar a Seiya, dándole la oportunidad para liberarse y contraatacar.

Santo de la Serpiente de Mar

Técnicas: Convertirse en serpiente gigante
Historia: Durante el ataque el barco petrolero, junto a Serpiente de Mar se encargó de tomar como prisioneros a los Santos de bronce y de atacar a Seiya. En la isla del Espectro, se enfrentó a Hyōga que, para derrotarlo, congeló parte del mar para que no pudiera huir y luego fue derrotado por los meteoros de Seiya.

Santo de Delfín

Técnicas: Golpe de Tiburón
Historia: Durante el ataque el barco petrolero, junto a Serpiente de Mar se encargó de tomar como prisioneros a los Santos de bronce. En la isla del Espectro, se enfrentó a Shiryū quien lo derrotó fácilmente.

Santo de la Medusa

Técnicas: Poderes eléctricos
Historia: Durante el ataque el barco petrolero, se encargó de mantener el cuarto de máquinas desde donde amenazaba con volar los motores atómicos. Fue derrotado por Shun, quien manipuló sus cadenas, para atacarlo, mientras eran prisioneros de Delfin y Serpiente de Mar. En la isla del Espectro, derrotó a Shiryū atacándolo a traición mientras éste sumergía en el agua debido a un ataque de murciélagos. Luego se enfrentó a Seiya y Shun, quien al sujetarlo con sus cadenas recibió el ataque eléctrico de Medusa. Para salvarlo, Seiya atacó a Medusa con sus meteoros derrotándolo completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.