Pegasus Mythology

Bienvenidos a Ben 10 Alien Info. Creado por Luka y Gaby. Esperamos que lo disfruten.

martes, 11 de abril de 2006

Santos de Acero

Son personajes exclusivos del anime, es decir no aparecen en el manga y tienen sólo una presentación breve en la serie animada.

Se trata de un grupo de muchachos, preparados y entrenados por la Fundación Graude, con el objetivo de servir de apoyo a los Santos de Bronce, todo esto por orden expresa de Mitsumasa Kido con apoyo del Doctor Hakase Asamori. Su entrenamiento es netamente físico, sus armaduras son mecánicas y poseen ciertas habilidades sobre el manejo de los elementos. Estos "santos" no manifiestan ningún desarrollo del cosmos.

Sho de la Armadura Celestial

Armadura: Es de color rojo y tiene forma de un aparato volador, inspirado en un ave. Además esta armadura cuenta con un aparato en el brazo izquierdo capaz de aspirar y devolver la energía de los ataques enemigos.

Daichi de la Armadura Terrestre

Armadura: Es de color amarillo y blanco y tiene forma de un aparato motorizado terrestre, inspirado en un zorro.

Ushio de la Armadura Acuática

Armadura: Es de color celeste y tiene forma de un aparato submarino, inspirado en un pez espada. Además esta armadura cuenta con un aparato en el casco que puede captar movimimentos de ondas mentales e interrumpirlas.

Trivia

  • Sho y Ushio cuentan con 14 años, mientras que Daichi cuenta con sólo 13 años.
  • Su primera aparición es durante el enfrentamiento de Babel con Hyōga en el Coliseo de la Fundación. Allí, Ushio y Daichi realizan su única técnica secreta llamada Huracán de Acero (Steel Hurricane).
  • Su segunda aparición, es durante el enfrentamiento de Shiryū contra Algol, Santo de plata de Perseo y son testigos del sacrificio que realiza el Santo del dragón para vencer a Algol. Luego, cuando son atacados por Spartan, el Santo con poderes mentales, Ushio anula sus poderes utilizando un mecanismo especial de su armadura y haciendo gala así de su principal arma.
  • Sho tiene una tercera aparición en combate, aunque relativamente corta, ayuda a Seiya cuando se encuentra en aprietos contra el Santo de la Tarántula en Jamir.
  • Posteriores apariciones muestran a los Santos de Acero solo como personajes espectadores, es decir, no participan en combates.
  • Desaparecen de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Aca pueden ver videos directo de Youtube sin salir del blog.